Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Solicitud de acreditación

Descripción del procedimiento El nuevo Pase Especial para el Público es una iniciativa novedosa y completamente integrada a la dinámica de la ciudad.

Por primera vez, el Festival Internacional de Cine de Gijón pone al alcance del público una acreditación que le da acceso a todas sus películas por un precio de 50 Euros. El nuevo Pase Especial para el Público es una iniciativa novedosa y completamente integrada a la dinámica de la ciudad. Convierta su Tarjeta Ciudadana en un Pase Especial y dispondrá de entradas para cualquier sesión incluyendo las proyecciones programadas para la prensa.

Ya sea en el Centro de Cultura Antiguo Instituto, los Cines Centro, el Teatro Jovellanos, el C.M.I. Pumarín Gijón Sur o el Teatro de la Laboral, reclame su butaca y prepárese para descubrir ese cine esencial y fresco que caracteriza a la programación de nuestro certamen.

El Pase Especial para el Público es personal e intransferible. Una acreditación que permite sacar entradas a razón de una película por sesión y emplazamiento. El proceso para acreditarse es muy sencillo, sólo hay que rellenar un formulario y hacer el pago online. Automáticamente la Tarjeta Ciudadana quedará activada.

El Pase Especial para el Público incluye un ejemplar del Catálogo del 48FICXixón que el titular deberá recoger en nuestra sede (Calle Cabrales 82) a partir del 20 de Noviembre.

Para obtener las entradas el Pase Especial para el Público deberá presentarse previamente en las taquillas del certamen.

Entradas para Galas de Inauguración y Clausura no sujetas a esta promoción.

Canales de solicitud

Teléfono +34 985 18 29 40
Correo ordinario info@gijonfilmfestival.com
Palabras clave